QUIENES SOMOS


Bienvenidos a nuestro blog Milwaukee Medidores.

En él queremos compartir todos nuestros conocimientos sobre el agua y su análisis, a la vez, que las vivencias y los conocimientos adquiridos con el uso de nuestros medidores.

Pero antes os contaremos quienes somos…

Milwaukee Instruments es un fabricante europeo de instrumentación electroquímica para el análisis del Ph del agua, redox, conductividad, salinidad, oxígeno disuelto, temperatura, cloro, copper, clorídeas, fosfato, hierro… Milwaukee tiene una amplia presencia en diferentes mercados como el de la agricultura y horticultura, la hidroponía, los acuarios, las piscinas, los laboratorios, la alimentación, la ecología, la educación, el tratamiento de aguas puras y residuales, la farmacia y las biotecnologías.

Desde la delegación de Barcelona, nosotros representamos Milwaukee en España y Portugal desde 2009 y el compromiso con el cliente siempre ha sido nuestro premisa básica. Intentamos ofrecer un servicio de confianza, proximidad y de asesoramiento ante sus necesidades.
Nuestros productos abarcan desde la gama más básica hasta la de laboratorio de alto rendimiento. Todos de alta fiabilidad y precisión, además de combinar dos o más parámetros de versatilidad y una excelente relación calidad-precio.

Pero ha llegado la hora de que Milwaukee Instruments se acerque al consumidor final y nos conozca por el servicio que podemos prestarle. Queremos que nos incorpore a su vida y que nos cuente sus inquietudes y experiencias en relación con el agua.

Con nuestro blog Milwaukee Medidoresnos gustaría llegar a un público más amplio, dar a conocer la importancia del Ph del agua, la manera de incorporar los medidores a su cotidianidad para conseguir una vida más práctica y saludable.

Así pues, queremos contar las experiencias personales y profesionales relacionadas con el agua y sus propiedades. 
Y para ello contaremos con la ayuda de clientes, amigos y amantes de la vida saludable
¿Quieres ser tú uno de ellos? Cada semana publicaremos una experiencia a través de nuestro blog y de nuestras redes sociales.
Para ser un protagonista de nuestro BLOG contacta con nosotros (phil@milwaukee.cat) y envíanos las respuestas de nuestro CUESTIONARIO y las fotos que quieras publicar, así como tus datos de contacto.
Milwaukee Medidores inicia este nuevo camino en el que espera que le acompañes…

¿Te animas?

PUBLICACIONES RECIENTES
Cuidado del agua