
LA CLORACIÓN SALINA
¿PISCINA DE CLORO O DE AGUA SALADA?
Hoy en día existen varios métodos de tratamiento del agua de nuestras piscinas. Aunque la gran mayoría de las piscinas todavía desinfectan el agua por cloración (química), otros métodos de carácter manual ganan terreno dentro de los tratamientos de agua: la desinfección por OZONO o RAYOS UV, y la CLORACIÓN SALINA.
De estos nuevos métodos, la cloración salina es el más destacado hoy en día, gracias a su funcionalidad y su bajo coste.
La cloración salina es un proceso que convierte nuestra piscina en un verdadero circuito cerrado donde con los elementos presentes (el agua y la sal) se logra desinfectar el agua de manera natural y controlada.
BENEFICIOS DE LA CLORACIÓN SALINA
Los cloradores salinos producen cloro (un cloro puro) de manera natural y controlada evitando la sobre dosificación. Este cloro natural elimina las clorominas y microorganismos que no son erradicados mediante la cloración convencional (química).
Su fácil y económica instalación sugiere que los cloradores salinos son la opción predilecta si recapacitamos sobre todo lo que podemos ahorrarnos, no sólo en tiempo, sino también en productos químicos a lo largo del año.
La cloración salina no tiene las molestias de la cloración química: el agua de una piscina salina no irrita los ojos, no crea reacciones alérgicas, ni olor a producto químico.
Como funciona un clorador salino
Para evitarlo, consulta nuestra gama de productos en Milwaukee Medidores, confía en nosotros!