FILOSOFÍA MILWAUKEE MEDIDORES

Milwaukee Instruments es un fabricante europeo de instrumentación electroquímica para el análisis del Ph del agua, redox, conductividad, salinidad, oxígeno disuelto, temperatura, cloro, copper, clorídeas, fosfato, hierro… Milwaukee tiene una amplia presencia en diferentes mercados como el de la agricultura y horticultura, la hidroponía, los acuarios, las piscinas, los laboratorios, la alimentación, la ecología, la educación, el tratamiento de aguas puras y residuales, la farmacia y las biotecnologías. 

Nuestros productos abarcan desde la gama más básica hasta la de laboratorio de alto rendimiento. Todos de alta fiabilidad y precisión, además de combinar dos o más parámetros de versatilidad y una excelente relación calidad-precio.
Desde la delegación de Barcelona, nosotros representamos Milwaukee en España y Portugal desde 2009 y el compromiso con el cliente siempre ha sido nuestro premisa básica. Intentamos ofrecer un servicio de confianza, proximidad y de asesoramiento ante sus necesidades. La calidad de Milwaukee Medidores es marca de la casa, e incluye a todo su EQUIPO HUMANO que verifica y prueba todo el material antes de entregarlo. Pero si surge algún problema con un instrumental en garantía, en el Taller Milwaukee Instruments, lo reparamos de manera gratuita y en un tiempo récord!
En el servicio Post Venta seguimos la misma premisa de calidad y servicio al cliente. Nuestro equipo de Milwaukee Medidores está disponible 12 horas al día por teléfono, correo electrónico o skype, para formar, explicar o resolver dudas
Ya que las preguntas de nuestros clientes son una oportunidad para profundizar y mejorar en nuestro servicio. Y de ello ha nacido el Blog Milwaukee Medidores, en el que damos la palabra a todos nuestros clientes o amigos que cuidan del agua.

PUBLICACIONES RECIENTES
Cuidado del agua